Beschreibung

La habilidad de realizar presentaciones es esencial en el mundo de los negocios. Aquellos profesionales con la capacidad de presentar una propuesta con claridad y motivar a la audiencia (compañeros de trabajo, empleados, gerentes, clientes) son quienes tienen mayor posibilidad de triunfar en sus puestos.

Hay mucho en juego y de ahí que llevar a cabo una presentación sea una fuente de ansiedad y de estrés para muchos. Una presentación mal hecha puede dañar la imagen del orador, provocar la pérdida de un cliente o arruinar una oportunidad para la cual se trabajó muy duro. Por el contrario, una presentación bien hecha muestra que usted está en control y que tiene la capacidad de llevar a cabo un proyecto y producir resultados.

El libro aborda los desafíos más comunes pero también capaces de hacer fracasar una presentación si se los ignora:

1) Identificación de elementos clave en la presentación. El curso le presentará preguntas para ayudarlo a seleccionar el correcto contenido para cautivar y conectar con su audiencia.

2) Construcción de una estructura persuasiva capaz de generar resultados. Lo ayudará a organizar su contenido con claridad y generar un impacto en su audiencia.

3) Su presencia como orador experto. ¿Cómo construir su confianza? ¿Cómo proyectar una imagen de liderazgo y de estar en control? ¿Cuáles son los errores que debe evitar?

Este curso es una guía práctica para lograr una presentación de calidad, entregar su mensaje en forma precisa y producir los resultados que desea. También lo ayudará a mostrarse como un líder confiado y capaz.

Rezensionen ( 0 )
Noch keine Rezensionen vorhanden.
Sie können die Erörterung eröffnen.
Zitate (0)
Sie können als Erste ein Zitat veröffentlichen.
Top